Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

jueves, 30 de agosto de 2007

Es que mi trabajo no vale o qué?

Bueno. Estoy con la cólera en la cabeza y un ganas de pelear con alguien que da miedo. Es decir hoy mato y como del muerto!!!

No entiendo si contrato a alguien para que haga un trabajo es con la seguridad de que ese alguien va tener el pago que acordado por lo que hizo y espero que sea durante el plazo acordado. Pero no que después de 2 meses ( a algunos de mis compañeritoa 5 meses) no nos pague !

Tiene huevo!!!! y que además se vaya de vacaciones a Esmeraldas... grrrrrrrrr.

2 comentarios:

lully, Reflexiones al desnudo dijo...

Absurdo, eso es una INJUSTICIA. Me uno a tu protesta.
Ah!! felices blog days, porque el blogger somos del día a día.

Un abrazo cálido con lluvias de alegría saludable!

RomáN dijo...

Injusto, injutso y -si me permites- le diré unas cuantas cosas "a la mexicana" manera:

Que se vaya a la chingada!


Un abrazo chica!!