Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

viernes, 10 de agosto de 2007

El hombre en mi futuro

Esta semana hablé con alguien que dijo que ya había conocido la mujer de su futuro. Además está totalmente convencido que él es hombre adecuado para ella. Lo cual me dejo pensado habré yo conocido el hombre de mi futuro y no me haré dado cuenta. Lo deje pasar como el río que se va?

Yo no tengo un hombre en mi futuro y llevo acuestas una linda colcha de retazos que es en lo que sea convertido mi vida sentimental en los últimos años. La gente va y viene pero cada vez me cuesta más trabajo olvidar la sensación de frío que viene de después y el vacío de no haberlo logrado la plenitud. Así que ahora me pregunto ¿será que habrá un hombre en mi futuro? ¿Un par de pies que se queden conmigo hasta que el frío de la muerte nos separe?

Bueno la verdad según mi teoría, cabe decir que solo es mía y no pretendo que sea verdad pa’ nadie más, la gente va y viene en mi vida unos se quedan un par de días otros unas semanas, hay quienes logran acoplarse un par de meses o incluso años, pero sin importar cuanto tiempo estén siempre termina saliendo de mi vida.

Ahora ando en la búsqueda de esos pies que deseen quedarse más de una par de noches bajo las cobijas de mi cama o bueno mis pies bajo las cobijas de la suya (mi cama es diminuta). Pensar en esto me hace sentir un poco extraña y/o bizarra pero bueno así sale, no?

7 comentarios:

-icaro- dijo...

Siempre pense que esa persona de mi futuro llegaría cuando menos la buscara, pero con el paso de los años siento que comienzo a desesperarme y busco afanosamente, lo cual según mi raciocinio me indica que nunca llegará ^_^

El mundo es un lugar sin sentido, pero una de las cosas que sin duda carece de un derecho o un reves, es el amor.

RomáN dijo...

hay cosas que se encuentran sin buscarlas y hay otras que son como un accidente -como la piedrecita con la que uno de repente se tropieza- o un milagro.

Me parece que el amor entra en todas esas categorías: se encuentra no se busca, es un accidente -acaso el más bello- y es un milagro -no se da cotidianamente-.

Y sin embargo, todos, tarde o temprano, nos vemos sorprendidos por su presencia que lo ilumina todo!

Me ha gustado mucho este post y te dejo un trocito de una canción de Ismael serrano:

"el amor es eterno mientras dura"

Besos, desde una buhardilla frente al mar de Veracruz!!!!! :)

lully, reflexiones al desnudo dijo...

Te envío un tul de buena vibra para que entren lindos feromonas en tí que te ayuden a atraer al hombre de tu vida. No te afanes, llegará.

Te saludo con pétalos de rosas de la Feria de las Flores que por esta época se celebra en Medellín, Colombia. ¡Recibe un abrazo afectuoso!

loquedigoynomecallo dijo...

- Hola hoy conocí tu blog y me encantó.. respecto a este post... mmhh creo que es bien dificil encontrar a alguien que vaya a nuestro paso y viceversa.. pero tampoco es imposible ...


saludos

Anónimo dijo...

Titi...Es verdad el frio es muy dificil Dianis

Olivia dijo...

Mi querida Ícaro

Me gustó mucho lo que escribiste, pero quizá lo que debemos hacer es concentrarnos en el presente, el futuro está en otra parte y si el hombre de nuestras vidas está en el futuro pues llegará, ¿no?
Debería leerme jeje, pero hay que ser pacientes y no desesperarse, en fin.
Y de todo corazón, ojalá el hombre de tu futuro llegue pronto, que se quede cuanto deba quedarse y que el viaje sea aluciante.

Srita. Melancolía dijo...

Absolutamente de acuerdo, especialmente con eso de que todas las personas tarde o temprano terminan por irse. Es una ley de la vida, supongo. Tus palabras me recordaron un poema de don Mario Benedetti, el de "mucho más grave", y unas líneas que dicen algo como que "el amor es una bahía linda y generosa donde los barcos llegan y se van.." Muchos saludos.