Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

miércoles, 15 de agosto de 2007

Churreta a ideas o colapso mental

Tengo una churreta de ideas. Miles de cosas que quisiera poner aquí y nunca me parece que hay el espacio suficiente.

Por un lado han parecido últimamente algunas amigas (os) de mi pasado. Por fin sé quien es madame web y ahora que lo sé me digo. Mierda como no lo supe antes !!!

Hable con alguien más de quien no sabía hace años y me da mucho gusto saber de ella. Un amor de infancia apareció y me hizo sonreí un rato. Tuve un amante pasajero que ahora será mi amigo virtual. Me llamó un antiguo pretendiente al que nunca le hice caso y creo que en esta época del año me eché encima algo de "quereme" que ando un poco solicitada pero sin ganas reales de estar con nadie.

Dos cuentos en la cajón de los inconclusos, un poema que me grita que ya es hora de terminarlo y yo con unas ganas de bailar que parecen dos.

Un fantasma que se niega a ir. Otro que ya no recuerdo quien es. Se me borran las historias y cada vez hablo más huevadas.

Eso me sucede cuando tengo una diarrea lingüística, que tal ha?

No hay comentarios.: