Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

sábado, 25 de agosto de 2007

amigos virtuales

El otro día, me llego una invitación para el MNS, a una dirección que ya casi no uso, de alguien que no sabía quien era. La verdad la mayor parte de las veces que algo así pasa yo suelo borrar la dirección hacerme la vista gorda. Esta vez me dije y, ¿si es alguien que yo realmente conozco? Así que la pasé a mi dirección a habitual.

Hoy se conectó, la verdad, no tengo la más mínima idea de quien es. Le creo cuando dice que tampoco sabe quién soy yo. Supongo que jamás nos hemos visto ya que vive en España. Pero la verdad fue una charla muy amena.

El otro día Lully posteaba sobre las relaciones virtuales, en este caso no es una relación ni nada por el estilo. Fue solo un momento agradable con un desconocido. Hablamos de algunas cosas. Colchones, películas, relaciones personales. Resultó que había estado en Quito este año.

Esto me recuerda que así por casualidad tengo dos amigos con los que chateo de vez en cuando y de eso ya son varios años. La historia con ellos es que yo andaba buscando un amigo con el mismo nombre y apellido. En ese tiempo Hotmail tenia un directorio en el que podías buscar y bueno salieron 6 resultados y les escribí a todos esperando que alguno sea mi amigo y bueno no encontré por ese medio a quién yo buscaba pero he hice a dos amigos. De eso unos 6 años. Como la tecnología ha cambiado la forma que tenemos de relacionarnos…

2 comentarios:

lully, reflexiones al desnudo dijo...

Me sonrío por la deferencia. Mi actual novio se dedicó a leerme y leerme y después de un buen tiempo me contactó por chat y, mira, ahora va y viene y dice que me vaya o que él se queda para casarnos. Es toda una historia de peli pero real, LO AMO!!
Lo mejor cuando uno se conoce es sólo pensar en la amistad e interactuar conociendo las culturas, pensamientos... se aprende.

Un abrazo cálido para tí!

RomáN dijo...

Algo parecido me ha sucedido ícarita. He conocido algunas personas por el msn, y más específicamente por el medio de los Blogs.
De esta forma conocí a quien ahora es una extraodiaria amiga: Ixchel (a la cual ya he visto tres veces) y también a una niña increíble colombiana con la cual viví un pequeño amago de romance. Finalmente todo terminó porque ella ya quiso seguir, pensó -acaso con razón- que la relación de distancia no llegaría a ningún lado.
sin embargo estoy seguro que la amistad o el amor puede llegar a sorprendernos por cualquier medio!

Un abrazo desde México hasta tu bello Quito!