Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

martes, 10 de julio de 2007

Re-encuentros ciberneticos

A entra aun Chat y conoce a B (virtualmente). Se hablan todos los días por el Chat. A ha decido visitar a B en su país de origen por que, según dice, es le amor de su vida. Han hablando un par de veces por teléfono afortunadamente los 2 hablan ingles aun que no es el idioma nativo de ninguno. B recoge a A en el aeropuerto y se van a su casa. Están enamorados. Dos días después se casan. Deciden vivir el país de B pues esté en mejor posición económica y es menos complicado conseguir un trabajo para A. Se demoran un mes en todo el trasteo. Por fin lo logran… 15 días después B descubre que a A le huelen los pies y A se da cuenta que si le importa que B haga ruido con la boca cuando come.

T salio del colegio hace muco tiempo, y no se ha visto con C (su primer amor a los 5 años) desde hace más de 20 años. Desde hace algún tiempo es parte del mundo de “Jay fai” (hi5) y ha intentado saber de todos sus compañeros de colegio universidad y etc. Esta semana, T había decido que se iba desaparecer del circulo virtual, que por demás le consumía mucho tiempo y le hacia daño mientras revisaba una y otra vez el perfil de su ex. Entro a su perfil con la seguridad de cerrarlo para siempre. Se encontró con una sorpresita “mensaje nuevo de cc”, decía lo siguiente: “Hola Tt. Te acuerdas de mí Soy C. espero que si mi mail es C@ ccc.com escríbeme” Pensó que lo mejor era no cerrar su perfil quizás su ex algún día escriba y por el momento C le alegró el día.

H y D han sido amigos por mucho tiempo han compartido muchas cosas y se quieren mucho. Un día D se va del país y decide que H será por siempre su alma gemela virtual. Se leen todos días en el Chat y se cuentan sus penas y alegrías, para no perder la costumbre, como si estuvieran en casa, cada uno toma una taza de café negro y se fuma medio cigarrillo (como si lo compartieran) solo faltan los abrazos tan necesarios cuando se esta lejos.

M y J se casaron hace años, algo así de 10, pero ninguno lo recuerda bien todo fue tan repentino y lleno de pasión que de las fechas se olvidaron. Tienen dos hijos B y J jr. M salió del país a buscar suerte en algún otro lugar, lleva lejos de su familia más de 3 años y este año espera poder reunirse con ellos. Mientras tanto J jr le da un besito la computadora todas las noche esperando que se lo de a su Mamá.

5 comentarios:

Lully, Reflexiones al desnudo dijo...

Se ven muchos, muchísimos casos de parejas que nacieron de la blogosfera o del mundo virtual. En mis entrevistas que hago en equinoXio aparecen precisamente dos casos muy especiales y de amores muy amores. Otros han confesado romances y, otros, como Tify han conseguido muchos amigos y amigas.
Un abrazo afectuoso amiga!

Icaro Jr dijo...

gracias por comentar. este cuento no es con el ánimo de menos preciar el mundo cyber, es solo una muestra de lo mucho que han cambiado nuestras relaciones con ayuda, no solo del internet, sino del celular, el mesaje de texto, etc. Tanto para bien como para mal. yo tambien he conseguido muchos amigos virtuales.

RomáN dijo...

Me han gustado estos pedazos que escribes sobre situaciones tan ciertas y actuales del mundo cibernético posmoderno actual.

Creo que el mensaje es claro: aunque la tecnología es una herramienta formidable -casi mágica-, nada reemplazará a la cercanía real -y no virtual- y que acaso no existen todavía nada mejor que el empleo de los sentidos en los afectos.

Te mando un gran abrazo y muchas felicitaciones por ti blog!

Me tendrás por aquí seguido :)

-icaro- dijo...

A conoce a B a través de internet, se leen todos los días por chat y se ven por web cam, pero B tiene un novio C que vive con ella, no obstante A y B mantienen su relación por unos meses y han llegado al punto del enamoramiento.

B decide terminar con C pues considera que no es la persona que busca, pero algunas semanas después decide desaparecer del mundo virtual porque se da cuenta que con A nunca llegará a tener nada concreto.

A pasa los años pensando que pudo haber sido de B y le es difícil reconstruir su vida, de vez en cuando le escribe para ver si obtiene respuesta pero al parecer a B se la trago la tierra, al final A...

...aún no se como termina.

Anónimo dijo...

Hey! yo tengo una tambien!

L conoce a D en un chat que siempre sonrìe, cada uno vive ocèano de por medio, con sus respectivas parejas y vidas "supuestamente" hechas. Tras 4 años y 5 meses de mails, videollamada, llamadas semanales, envios por correo... ect,ect...
L decide dejar todo y cruzar el oceano para quedarse allí. D la resibirá... pero que pasará???
podran concretar??

Espero que siiiiiiiiiiii.......... jajaja...........

Salud muchachos!! por los descerebrados de amor!!!