Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

martes, 17 de julio de 2007

Ocho Cosas Sobre mí (meme)

Muchos se preguntarán que es un meme. Un Meme es una tarea a cumplir que se dejan los blogger (personas como yo y muchos otros que tienen un blog). En este meme se supone debo contar ocho cosas sobre mí (como bien dice el titulo) y pasar la posta a otro para que haga lo mismo

1. Los que me conocen saben que hablar de mí no es problema y que incluso considero que a veces hablo de más. Incapaz de callarme peco por la boca

2. Los amigos son mi familia y me gustaría que mi familia fueran mis amigos también. Pero no siempre sucede así. Digo que mis amigos son mi familia por que después de vivir tanto tiempo lejos de casa uno termina por considerar a los panas como si fueran parte de la misma sangre.

3. Soy mal genio y agresiva. Lucho con ellos día a día unos días gano la batalla y otros la pierdo. Cuando eso sucede por lo general pido disculpas. (no se me cae la boca cuando tengo que admitir que me he equivocado aun que sea difícil)

4 Me encanta escribir aun que se que no lo hago muy bien. Para mí esto es toda una catarsis que me permite destilar mi vida, verla por pedacitos y la final revisando viejas agendas, diarios y claro ahora el blog me da una visión general de quien he sido

5. Adoro mi profesión aun que mal me pague y sepa que voy a morir con cáncer por la misma. Amo el arte y todas sus variaciones (Por eso, eso de ser restauradora creo)

6. Me encantaría tener hijos y enamórame de nuevo. Cada vez lo veo más complicado y confuso. Confiar en alguien para compartir mi vida se me ha hace cada vez mas pesado y eso me asusta

7. Tengo miedo las alturas (Aunque trabajo sobre andamios), odio las jeringas y me dan asco los botones ... de ahí que casi no use camisas.

8. La persona que sepa que Rayuela es un libro para reglar y me lo de sin que yo tenga que hacer ninguna insinuación la respecto habrá comprado y conquistado más de la mitad de mi cariño y amor

Ahora le paso ese meme a la negrita linda, a Olvia y a Lully.

Besos

3 comentarios:

Icaro Postmortem dijo...

Asi q eres restauradora...vaya vaya, ya sabia yo q el arte fluia aqui por algun lado.
De alguna manera siempre acabo rodeado de arte por todos lados ^^
Tras leer el Meme, Rayuela es un libro q añado a mi lista de los q me tengo q leer.

Yo no pillare un cancer con mi trabajo, pero seguro q me quedo ciego, y tambien le tengo miedo a las alturas (curiosamente solo cuando no tengo techo encima)

Un saludo transoceanico!

Olivia dijo...

Mi querida ícaro, ¿sabes que últimamente te he considerado mucho de mi familia? Es cierto eso de que los amigos se eligen y me alegra haberte elegido y saber que no me he equivocado. Un abrazo.

Lully, Reflexiones al desnudo dijo...

Pues no utilizo la palabra pana pero ya me siento parte de ser tu pana.

No pares de escribir, ahora que he estado asistiendo al Festival Internacional de Poesía que se celebra en Medellín, me he dado cuenta, por los mismos testimonios de algunos escritores, que han empezado por escribir y escribir y los resultados son escritos dignos de leer en todo el mundo.

Eres noble y seguro encontrarás a un amor lindo que te haga sentir y soñar, pero no te afanes, todo llega.

Ya me han enviado estas tareitas pero espero poder tener la inspiración de hacerlo, por ahora, sigo disfrutando de dos días más de vacaciones, porque entraré a trabajar el lunes. Mentiras, ni tan vacaciones, estoy organizando mi apartamento.

Abrazo grandote y te envío buena vibra con alegría y salud!!