Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

lunes, 23 de julio de 2007

Olvido ¿un acto de venganza?

El olvido es un acto contundente y sin la menor intensión, de ahí que no pude ser considerado venganza.

El olvido como venganza es solo una utopía. Aquel que pretende ejercerlo como tal solo puede tener una cosa en mente… un recuerdo.

El olvido es imposible cuando el corazón esta presente. La indiferencia, talvez. El olvido no.

El olvido como venganza es un acto imposible, una utopía, un malentendido.

Él viene solo, despacio y tú no te percatas de que es lo que está sucediendo. Te va poniendo en sobre los ojos velos de tul, de acciones, de amores y cuando ya es tarde, ni siquiera notas que has olvidado.

1 comentario:

RomáN dijo...

Lindo y tan cierto! Me ha fascinado lo que escribes, en especial:

"El olvido como venganza es un acto imposible, una utopía, un malentendido.

Él viene solo, despacio y tú no te percatas de que es lo que está sucediendo"


Sin duda olvidar para vengarse es una utopía como bien lo dices, pues caemos en el riesgo de sentirnos como en el verso de sabina: "y aunque pueda olvidar/no se me olvida que no puedo olvidarte"

Además dice el maestro Benedetti que "el olvido está lleno de memoria"

Lo que si no se me olvida es mandarte un gran abrazo desde Veracruz México! :)