Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

lunes, 11 de junio de 2007

Un poco perdida!

He estado escribiendo algunas que pensaba publicar en este blog, pero siempre me parece lo que escribo no esta listo o simplemente no cumple con los requisitos para ser publicado.

He escrito cosas como: una crónica sobre mi último viaje a Colombia, lo que siente una ahijada cuando se casa su padrino o sobre los síntomas de la depresión. Hubo algún escrito sobre el vacile insignificante que se cree tan importante como para negarte el saludo y cosas así por el estilo.

Pero últimamente no encuentro muchas cosas que quieran ser contadas o escritas.

Estoy un poco en blanco. Bueno así suele pasar, ¿no?

Así que son de los que me vistan seguido. Pido disculpas por que no hay nada nuevo en este blog.

Espero que le blancazo pase pronto

No hay comentarios.: