Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

martes, 26 de junio de 2007

¿La indifenrecia peor que le olvido?

No lo sé. la verdad no lo sé.

Es terrible que una persona que ha significado un mundo para ti, no se acuerde de ti. Pero también es horrible que aun que se acuerde tú y tu existencia no signifiquen nada.

te conviertes en gotas de lluvia sobre un paraguas... resbalas !

es difícil de aceptar y difícil de vivir. Uno acostumbra que creer que la gente que significó mucho para la uno lo tiene le mismo concepto, pero ya ves no es así.

aprenderé de la indiferencia, del olvido y hasta del odio ( aunque por le momento la primera y la última no tiene cabida en mi criterio) asumo algún día aprenderé

3 comentarios:

Pili dijo...

Pues sí, es mucho peor la indiferencia, pero yo no le creo, no creo que cuando signifiques algo para alguien le puedas ser indiferente, solo es el miedo, el miedo que hace que quieras olvidarte y que quieras hacer ver que eres indiferente y no te importa. En fin, persón por las ingenuidades.

lully, reflexiones al desnudo dijo...

Hay que dejar que el agua fluya, que corra, es inevitable.

Lindo que no tengas en tu criterio ese último concepto, es maligno. Yo tampoco.

Un abrazo mañanero de lunes!!

Anónimo dijo...

No hay indiferencia, no hay olvido ni antipatía, es el el mero devenir del mundo, los azares que nos limitan y nos determinan. LAs personas se convierten en momentos que se desvanecen y desearías que permanezcan para una eternidad pero quedan como una foto vieja guardada en tu memoria. A veces también te pienso, solo a veces pero no beses. No lo puedo evitar.