Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

domingo, 17 de junio de 2007

Este dolor de cabeza debe ser exceso de ideas

Un recorrido virtual por los útimos acontecimientos de mi vida me dejan un poco perpleja.

Tanto pensar duele y el exceso de ideas causa el dolor de cabeza que me carcome este domingo de mañana. acbo de leer en otro blog, escrito por otro Icaro que los secretos son como gotas de sangre, es decir pequeñas partes del ser y que como cuando una gota de sangre cae sobre un vaso de agua tiñe de rojo la trasparencia, asi un secreto compartido tiñe de un ser a otro.

Cuantos secretos cargamos de otros ? cuantas veces nos hemos desangrado sobre alguien con plabaras. cuantas gotas tengo yo regadas por ahi en pequeños aconteciemntos que me ahcen quien soy. y hoy con unterrible dolor de cabeza la imagen de uno en particular viene ami memoria. Una gota roja que me tiñe toda en silencio.

Sé que relmente no tiene mucho sentido pero tenia que decirlo.

2 comentarios:

Nimrod dijo...

Hola tocaya ^^
Trankila, soy Icaro Postmortem, solo q cambio de nick dependiendo de mi estado de humor (una chorrada q me da por hacer)
Me alegra q mi texto te haya dejado mella.
Te pido disculpas por adelantado si alguna vez lees algun texto algo duro con la ilglesia (siempre con la iglesia nunca con la gente q cree) puesto q es un tema q me afecta y a veces no controlo lo q escribo.
Tu texto si tiene mucho sentido, cuanto más compleja y agetreada es la vida de una persona mas carga sostiene y mas necesidad de compartirla, aunke hay cargas q nos tocará llevar para siempre, (o porlo menos eso creo yo... a veces me da por hablar como si lo q dijese fuesen verdaes absolutas y se tan poca cosa realmente...)
Siempre serás bienvenida en "La Caida"

Un saludo y suerte.

Icaro Jr dijo...

Gracias por cruzar el charco para vistarme.