Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

viernes, 11 de mayo de 2007

Inteciones de recordarme

A mí siempre me da por pensarte. Creo que es con la intención de expiar mis pecados. Sin llegar muy lejos de la promesa hecha alguna vez años atrás me viene a la memoria cada vez que yo necesito gritar.

Soy yo que con lo años no me he decido a dejarte partir al jardín del edén en mis recuerdos donde todo se hace menos pesado, menos grande, menos gris y poco a poco el frío de las innumerables despedidas y cartas se hacen un calido abrazo del nostalgia muerta.

Solo te extraño cuando no tengo a nadie a quien contarle mis problemas con sabor a menta en las mañanas o cuando como ayer vi entre mis cajas unas cartas viejas aún escritas a mano en donde nos decíamos lo mucho que nos queríamos entonces. También encontré entre mis haberes unos cuentos, que yo en ese entonces rogaba los hubieras escrito para mí aun que sabia que no era cierto.

La última vez que te vi fue extraña... 2 minutos antes y nos hubiéramos topado, estrellado frente aquel supermercado. Pero las casualidades no son así te vi justo cuando ya iba dentro del taxi y tú tenías en tus ojos un poco de asombro de verme después de casi un año de haberte mandado al carajo con causas justas según yo y totalmente irracionales según tú (imagino). Me quede con las ganas decirte que extraño la posibilidad de la respuesta y la sorpresa de la misma.

Así que después de ayer, me vi envuelta a pensarte... y pensé por que no escribirte un cuento con armadura, un poema con sotana, un verso sobre las sabanas o quizás sobre los resultados de las votaciones en nuestro último encuentro.

Así que hoy te pienso aquí en mi mundo virtual y espero que si algún rato me lees sepas que te hablo a ti.

No hay comentarios.: