Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

domingo, 15 de abril de 2007

Una década más en mi haber y cientos de historias




Este fin de semana fue mi cumpleaños. Para mí como muchos saben es muy importante está fecha y siempre me ha gustado festejarlo bien. Más este en que acabo de cumplir 30. No me da pena decirlo ni tengo por esconder a edad (aun que mis hermanos ya saben que desde ahora cumplimos años solo cada año bisiesto, MENTIRAS)

La verdad es que ayer tuve un cumpleaños muy bonito. No puedo decir que no me hizo falta mi familia, la de sangre (mamá, papá, hermanos… etc.), pero la de espíritu, los amigos, los panas… las almas gemelas ( bueno no todos por razones geográficas), estuvieron acá conmigo. Además del flaco ese ser magnifico que jamás me abandona y sé que me ama.

Es mi deber, no como obligación sino como placer, agradecerles a todos por hacer de ayer un día espectacular… no con todos los excesos esperados, pero fue lo máximo.

Un desayuno fantástico en compañía de mi amigo Andresito (Espinosa), un almuerzo igualmente bien acompañada con los andreses y Don Peter, un torta magnifica y de chocolate, un pie exquisito de limón. Rompimos la ley seca y bailamos en casa (esto si es un milagro). Festejé el cumpleaños de 2 personas más una un año menor que yo y la otra como 5 o 6 años mayor (no recuerdo). Llegué alas 7 A.M. a casa. Dormí bien , no tengo guayabo y me siento tranquila.

Agradezco todas las llamadas y mails enviados. Este mes de abril es el de los festejos, ya pasé por todos los pres, el festejo real y la próxima semana es el post. Así prepárense para seguir de farra.


Cumplir 30 no resulto tan complicado como parecía y aun que por un momento pensé que me llegaba un crisis esa en que uno se pone a pensar que he hecho yo de mi vida en todo este tiempo. Pues no. Estoy segura que los errores cometidos se compensan con las cosas aprendidas.

Alguna vez dije que la vejez se mide por el numero de paraguas que se tiene… el día de hoy no tengo ninguno en mi haber. Me queda un montón de cosas por hacer aprender y vivir. En mi modesta vida y de una forma general… soy feliz sé que me faltan algunas cosas, tanto de lo material como de lo espiritual. Pero si la vida me va seguir enviado tantos angelitos como hasta ahora estoy segura que tendré de que preocuparme más temprano que tarde las cosas salen bien.

Tengo cantidades de planes para el futuro y miles de cosas para pesar y re-hacer.

Besos.

1 comentario:

Nimrod dijo...

FELICIDADES!(con retraso :P)
El mio fué el 2 de abril.
Parece q además de compañeros de nombre, además somo del mismo signo ^^
Te he dejado el proceso completo de la figura de Icaro en mi blog, y una imagen de como debería quedar.
Un abrazo virtual!