Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

lunes, 23 de abril de 2007

Calles


Cruzar una calle entre semáforos, autos, bicicletas y por supuesto nosotros: los peatones. Todo es una batalla y para mí una eterna aventura. Será que soy terriblemente distraída y casi siempre voy ensimismada que casi nunca me doy cuenta de lo horroroso que debe ser para un conductor encontrase conmigo parada en medio de la calle, con el semáforo en verde y hablado con algún interlocutor imaginario ( que suele ser hombre).

Y es que tengo la película bien clara. No es cuestión de ser fatalista, todos nos morimos en algún momento y yo estoy más que segura que ese día tendré cáncer y moriré atropellada por un auto o quizá una bicicleta. No es chiste con la profesión que me cargo y los años de humo acumulado en mis pulmones por el tabaco. Historia familiar de la enfermedad y una cabeza que solo puede pensar en si misma. No es difícil averiguar que será lo uno lo otro.

Los carros me esquivan, me pitan y la verdad rara vez me doy cuanta de lo que sucede a mi alrededor. La verdadera aventura y crisis debe ser de los otros, ya que yo nunca estoy presente cuando todo sucede siempre con la testa por otro lado, en otro bus con miles de ideas inconclusas de cuentos, poemas e historias.

No sé si todos, pero seguro que la mayoría jugó alguna vez FROG. Aquel juego donde había una ranita que debía cruzar la calle y si no lo hacía en el momento preciso… moría.
Bueno yo me considero una versión de ese juego, con la diferencia que son los autos lo que deben prestar atención ya que si no lo hacen me matan.


No hay comentarios.: