Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

viernes, 9 de marzo de 2007

Una tranquila noche de viernes entre Violent Femmes y el crochet

Pensado maricadas me he pasado toda la tarde que..." si salgo hoy...para qué salgo mejor me quedo en casa", cosa que sabiamente he decido hacer apesar de mi estado de ánimo. Esto de las hormonas me juega una mala pasada. Ahora me encuentro moody, con ganas de discutir con alguien sin importar en lo más mínimo quien sea. Así que para no meterme en lios hoy, no voy a salir, pasare entre los violent femmes y la bufanda que me tiene entretenida por decirlo así.
En algún alguna serie gringa ha visto que las mujeres empezamos a tejer cuando ya hemos renunciado a los hombres... será ese mi caso? Bueno de haber perdido la fé, ya la perdí. Es decir si creo que todos son igualesy que en un momento u otro nos muestran el cobre... y si no es así que venga uno me demuestre lo contrario.
bueno por el momento me quedaré con mi tejido despues veré a quien se lo relagamos.

No hay comentarios.: