Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

miércoles, 7 de marzo de 2007

Mientras tejía bufandas

Ante la nueva aparición de los mesajitos…y una comunicación menos personalizada. Yo cada vez hago más embarradas. Eso quiere decir que cada vez que me muero de ganas por hablar con alguien y ante el miedo de sentirme rechazada por el teléfono, pues envió un msn y adivinen qué? Me jodo!! Porque me quedo con la duda de si le llego el bendito mesajito y luego la dolorosa espera de la respuesta. Claro no tod@s son así. Hay quienes responden y entonces comienza esta comunicación en la que todo puede ser mal interpretado. Por ejemplo
“No has dado señales de vida” puede sonar como chiste, como reclamo. Si le digo alguien “Tú me caes mal…” puede ser que sea interpretado como una afirmación mal intencionada, con voz agria, de mal genio o un voz tierna para un reclamo.

Bueno nunca podré saber que es lo que se quiere si que te contesten o no, por que la verdad es que a veces lo hacen y no es lo que uno espera e igual nos comemos mierda.

Así que trataré de usarlo menos y llamarlos más.

No hay comentarios.: