Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

viernes, 23 de marzo de 2007

Del Coffee tree a la Eloy Alfaro

Del Coffee tree a la Eloy Alfaro hay todo una semana de acontecimientos. Es una de esas situaciones en las que no sabes como terminas enredado, pero no te sientes arrepentido de haber lo hecho. Y es que yo sigo preguntándome como pasó, en que momento el clik sucedió y sentí esas ganas de besarlo.

Nunca se me había pasado por la cabeza algo semejante antes. Me imagino que vida nueva situaciones nuevas y sin el mundo real a su alrededor todo se desfigura un poco. Haces cosas que jamás harías en tu medio ambiente real. (Esto que se suponía iba a ser un cuento termina siendo una elucubración) .

Lo cierto de todo esto es que tuve un linda semana, a riesgo de equivocarme, una de las mejores que he tenido en los últimos tiempos y no por las salidas o los restaurantes sino por la compañía y esas sensación de que por un momento uno le importa alguien lo suficiente para recibir una llamada en la tarde para preguntar como estás y sentir que a uno le importa alguien tanto como para hacer lo mismo por él.

Todo siempre comienza cuando alguno de los dos toma la mano del otro en un gesto que no es normal entre “solo amigos”, los dedos enlazados y ese juego en donde lo que se busca es el fin de los dedos esperando que alguno de ellos este en su boca para no tener que esperar al final de la noche para el tan conocido beso despedida.

Lo chistoso es que no es para nada mi tipo. No es un artista plástico, actor o escritor frustrado. Vive estresado tanto por las cosas que puede solucionar, como por las que no puede y deja que le mundo lo afecte demasiado (creo que me veo un poco reflejada en él). Tan inseguro como yo y por lo tanto incapaces de elegir un restaurante, una película o un parque ecológico sin preguntarnos mutuamente… Elige tú, Dime ¿Qué quieres hacer?

Todo lo bueno se termina esta vez no con tristeza o rabia (demasiado corto para generar alguno de esos sentimientos). Me queda un hermoso recuerdo, un carro varado en algún parqueadero, un dejo de melancolía y la espera de una llamada en la noche que no va llegar hasta que encuentre un tipo con el que si me pueda quedar.

Desde que Salí con alguien, ya hace más de un mes, algo en mí se despertó algo que andaba dormido por tanto tiempo…“mi capacidad de sentir” y fue eso lo que abrió las puertas a que esta semana haya sido así como fue. Justa ni más ni menos. Exacta para sentir que todavía quedan cosas buenas por hacer. De esta persona, les puedo decir que el groso los hombres son un poco bobos en cosas del corazón e incapaces de ser sinceros cuando se trata de decirle a uno que No. Del otro, bueno, me lo voy a topar de vez en cuando, la primera vez habrá rosquillitas en el estomago, la segunda me seguirá contado de sus historias fallidas o ganadas y de ahí en adelante seremos lo que haya que ser.

2 comentarios:

Nimrod dijo...

Hola :D
Vengo desde "La caida" a hacerte una visita, por o q he leido, las razones por las q icaro nos llama la atención son las mismas, caerse al intentar volar hacia un sueño y volverse a levantar para volverlo a intentar de nuevo, pareces una persona soñadora, ¿el dibujo de abajo es tuyo? porq me encanta, me verás a menudo por aki leyendote en cuanto tenga la oportunidad ^^ hasta pronto!

Icaro Jr dijo...

Que bueno que te hayas dado un vuelo en picada a verme. yo tambien estrá por tu "caida" dandome un saltico. no soy muy buena dejando comentarios
pero bueno besos