Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

lunes, 26 de marzo de 2007

cerrar ciclos una prioridad para esta emplumada en cera.

Pués no sé si los que me conocen lo saben o no pero yo soy me dio sycho con algunas cosas entre esas trarar de tener las coasa claras. No siempre es posible y a veces me paso de intensa.
pero bueno hoy he cerrado dos cosas que me tenía cardica. Dos ciclos uno nuevo y otro tan viejo como viaje Francia... la verdad se siente bien. aun que soy un poco insitente y quizas alguno de los implicados se sienta o se sintío incomodo... lo siento no puedo dejar las cosas así

No hay comentarios.: