Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

lunes, 26 de febrero de 2007

Ya no estoy en abstinecia !!!!

Es un poco desagradable cuando el shungo ( el corazón) no siente mucho. Es decir todos los sentimientos contenidos huelen a viejo,son añejos y parace que uno los tuviese envueltos en naftalina para que no pudran o se los coman las polillas.

Pero a veces sucede que no importa como salgan las cosas ese hermosos aparato en medio del pecho empieza a funcionar de nuevo. No es que este enamorada porque no es así, pero es como hay de nuevo sangre en mis venas y puedo pensar que si podría volver a sentir de pues de tanto tiempo de ausencia de feelings
Estoy contenta por eso y me siento tranquila. Queria compartirlo con ustedes

No hay comentarios.: