Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

sábado, 17 de febrero de 2007

Esperar o no esperar? me lo preguntan a mí!

No puedo evitar ser un ser controlador de todo... quiero controlar el tiempo, y es espacio sin tener que hacer un esfuerzo para lograr. Quizas sea por eso que cuando alguien me indica que va hacer algo, como llamar yo espero que eso suceda y comienza la terrible espera junto el teléfono.
Todo era más fácil cuando no habia celulares ni mensajitos, por que entoces tú simpre podías usar la vieja excusa de esque salí y quizás me llamó justo cuando yo estaba. Y él podía usar la excusa, vieja y conocida, de dondeestaba no habia teléfono.
Hoy la excusa es "no tengo minutos", pero porsupuestao a nadie se ocurre llamar al fijo. O aquella de donde estab no había señal que solo es uan variante de la antigúa "no había teléfono". tambiene está aquella de te llamé lo juro pero no contestate o una que sirve para desligarse de cualquier cosa " te envié un mesaje, no lo recibiste"
La preguta es ¿esperar? o ¿no esperar? Yo no puedo controlarlo todo y no puedo estar pendiente que todo suceda como a MÍ me da la gana. Es algo que me cuesta entender pero que debo aceptar , ya voy a los treinta y contodo lo que ya ha pasado deberia saberlo. Hay que dejar que las cosas fluyan.