Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

lunes, 22 de enero de 2007

Las Razones


¡Tantos me preguntan! ¿Por qué Icaro?

¿Se imaginan lo sexy que resulta una mujer con las alas? Y no cualquier tipo de alas… por que no son las de mariposa… eso no sería Icaro, sería un hada personaje que nunca he pretendido ser. Unas alas suaves de plumas de colores (casi como papagayo) que sea capaz de montar el vuelo y volver al punto de partida sin miedo de tocar el sol y caer.
Icaro es un reto en un sueño, Quiero volar sin caer eso fue lo primero que recuerdo pensé cuando estaba poniéndome este seudónimo “Yo no me pienso caer”. Terquedad la mía que en ese momento no sabía que el reto no es no caerse, sino levantarse y volver a volar.

Hay tantas veces que me caído, mis alas han estado ensangrentadas, sucias y mojadas. Hay que esperar un rato (a veces la paciencia no me da) y volver a volar. Las heridas que no te matan se curan, las cicatrices con el tiempo sin imperceptibles. El viento sopla y no siempre es en contra y a veces ni se necesita tomar impulso para lograrlo.

De mi espalda nacen dos alas llenas de plumas de colores que van desde el azul profundo hasta un rojo intenso pasando por todos los colores intermedios. No siempre son cómodas. Hay días que me estorban pero las acepté hace tanto ya que no recuerdo exactamente para qué ni como solo supe que desde ahí seria yo, Icaro. Uno femenino que vence al sol cada mañana cuando sale a volar a lado del panecillo.

No hay comentarios.: