Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

viernes, 8 de diciembre de 2006

Resumen en el día de las velitas


Los que me conocen saben que este día es un día espacial para mí. Esta es una tradición que me encanta de Colombia y el 7 de Dic cada año, cuando puedo ( como en mi cumple ) procuro que mis amigos estén conmigo para compartir con ellos. lo malo de todo es que como todos los años tanto San Pedro, como San Isidro no me dan trgua y no para de llover.


Este año tenía planeado un asado, pero el clima no lo permitío ásí que fueron las pizzas de la Tañita. No sé por que hoy me siento un poco ali caida si ayer todo salío bien. este vacion sentimental me mata a veces, es decir, esta abstinecia de sentimientos no me sienta bien y la verdad no es lago que pueda controlar. Todos lo sentmiento viejos están ahi, se transforman en otros rabia, amor, odio, incomodidad ...etc. Pero no consigo generar ninguno nuevo nada que me mueva las entrañas y se siente muy extraño viendo de mí.


los quiero mucho. de verdad me da mucho gusto que hayan estado ayer por mi casa es un día muy especial y sé que no es facíl con todo el ´frío que hace salir enceder velitas.

espero que todos sus deseos se cumplan y que los hayan formulado correctamente.




No hay comentarios.: