Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

miércoles, 27 de diciembre de 2006

a punto de llegar el fin de año

Ya el año pasado hice lo mismo un recorderis y un agradecimiento a todos por estar ahi en está que es mi vida llena de huevadas y tonterias y conflictos.

Hoy pasar fin de año conmis "apas" en medio de un pueblito que hace mucho no recordaba, no es un pueblo es una verada de la que tengo recuerdos de caballos, perros y una tormenta que se llevo el techo de la finca por alla en el 90 ( bueno eso creo).

Hace tan solo 5 días mi hermano se caso y no es ques ea un asunto triste, no para nada me da mucha alegría verlo feliz. Pero auno le entra una nostalgía ne medio del pecho que no es facíl de explicar es como si un parte de él dejará de ser mía ( aun que nunca lo haya sido) que huevada que el mundo sentimental no sea tan sencillo como quiesieramos-Deberia bastarnos ... bastarme verlo bien para no tener esta perra senación en el alma. yo por supuesto no le digo nada quiero que disfrute lo más que pueda de su nueva vida y le deso lo mejor.

por otro lado estraño mi casa, mi cuidad que ya no es Pasto, si no Quito, y por más puta que sea esa cuidad, la aodro ya que me ha dado lo que las herramientas que me permiten ser lo que so.

Pasa un año más y trás de mí quedan cientos de recuerdos, se fueron algunos, se quedan otros.
otros más ee irán pronto. Un adios oficial a monigote, a vero, a quique de los que recuerdo y los que han significado lago en mi vida. bienvenidas hay un montón no hay como enlistarlas.
aquien si he de extrañar con todo mi corazón es a mi Maife y la Fer. La primera me dío un espacio en su corazón y me hizo sentir parte de su casa yo que el flaco la tiene a su lado y que desde allá arriba nos cuida a todos. Bueno en especial a mi Fer que seguro le va ir de maravilla por "las Italias"

bueno lo dejo sin más quehaceres

No hay comentarios.: