Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

viernes, 22 de diciembre de 2006

Pensaba en hacer una lista para papa Noel pero...

bueno originalmente esto era una carta a San Nicolás pero debiso a la falta de tiempo y de net
sera solo un saludillo para todos los que me visitan. luego envieré mi carta un poco tarde nocreo que me pueda complir algunos de mis pedidos de navidad.
para evitar malos relagalos se aceptandepositos en cunatas de ahorro tanto en colombia como en Ecuador... No mentiras la verdad es que estando acá me doy cuanta cuanto extraño esto de la familia. No sé si lo lograría ya viviendo por acá.

me llego un mesaje de navidad que viene al caso y por eso lo voy a publicar como si fuere mío aun que no lo es.

"En recuerdo de las risas, los esfuerzos, las chachas,los viajes... en recuerdo de lo bailado, lo bedido, loreído, lo conversado y lo luchado... en celebración delas locuras de cada uno y de nuestra locuracolectiva... en recuerdo de los que están aquí y delos que andan regados por el mundo pero siemprepresentes... or medio de la presente quisiera,muchachos y muchachas,pues, queridos amigos, hacerlesllegar un abrazo con todo el corazón.Que el venidero sea el año de la consagraçao y lossueños cumplidos, que florezca la creatividad, quelleguen los guaguas para los/las que los desean, demodo que nuestro gran grupo crezca; y para los quequieran pecar sin concebir acordaránse que la pae eslegal, al menos en quito. Para los que andantristones, piensen en nuestros futuros encuentros y enlo bien que lo vamos a pasar.Que en las celebraciones de este fin de año fluya elvino, las risas y el amor, no chumen demás ni sedroguen demasiado y bueno al sexo, oral o no, sitienen chance, dénle sin medida ni clemencia."


ya subiré fotos del amtriminio de mi hermano para que conozcan a mi familia

besos
lo quiero titi

No hay comentarios.: