Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

martes, 12 de diciembre de 2006

Maldiciones y premuras.


Este cuerpo absorbe mis brazos poco a poco
Mis piernas se contraen y retractan dentro del tórax
Mis intestinos se contraen, expanden
y devoran lo poco que queda en mí.

Ya no hay espacio para el aire
Mis pulmones implosionaron
En la última inhalación
Con la que trague lengua
Y revente mi estomago

Las cuencas de mis ojos
Ya no existen,
No hay pestañas, cejas ni orejas
El cabello se calló con la peineta que me diste
Jamás dijo una sola palabra.

De mi cerebro, una que otra neurona funciona
Teclea con eléctricos impulsos
Maldiciones y premuras.

No hay comentarios.: