Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

viernes, 8 de diciembre de 2006

INEPCIA

ALGO QUE CUALQUIERA PODRÍA SENTIR ....
NO ES MÍO PERO EM ENCANTA

a Oliverio Girondo.

Que a partir de esta noche llores todo el dolor,
que tu llanto huela a estiércol
y te nazcan serpientes en los ojos,
que sus bífidas lenguas te envenenen
el silencio, la vida y el olvido.
Que mi nombre te oxide la memoria,
que deambules sin rumbo y somnoliento
mendigando piedad a los semáforos.
Que la angustia te obligue
a declararte muerto en vida,
y no puedas huir de ella,
y se rían de vos las cucarachas.
Cuando digas amor, vomites odio
que tus poros apesten a egoísmo,
que la tierra se funda en tus entrañas
y que nadie te quiera en absoluto.
Pero cuando desees suicidarte
que la onda marítima te escupa
y la brisa, te salve de la muerte.

Sandra.

1 comentario:

Sandrina dijo...

Wowww, una vez supe que realmente te habìa gustado esta poesìa, porque en ese momento me lo habìas dicho por escrito en un foro, hoy veo que en verdad te gustò màs de lo que yo pensaba, recièn estuve recorriendo uno de los tantos foros donde la he dejado y me encontrè con tu direcciòn de blogger, entonces me tomè el atrevimiento de dejarte este mensaje. Gracias por darla a conocer, esta es una poesìa que me dio grandes satisfacciones en el mundo literario, aunque tambièn dolores de cabeza por su alto contenido, Inepcia es una poesìa que està dedicada al gran poeta vanguardista argentino, Oliverio Girondo ya desaparecido lamentablemente. Gracias por el trabajo que te has tomado en publicarla en tu espacio, y aprovechando la oportunidad te deseo unas felices fiestas, todo el amor, la paz y el optimismo para este año que se va y el que llega, espero que volvamos a encontrarnos algùn dìa a travès de este medio para compartir nuestros escritos.
Desde Bs. As (Arg).
Atte.

Sandra Ignaccolo