Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

jueves, 7 de diciembre de 2006

Bajo un cielo de paraguas nuevamente (Fiestas de Quito 2006)

Fue una de esas semanas como las de hace algunos años en las que no paraba de rumbear y la verdad me divertí muchísimo. Salí todos los días, la pasé como hace mucho no lo hacia y con muy poco alcohol.

Bailé salsa con un buen parejo para el que yo soy una mandona y debo admitirlo: es cierto. Me sentí súper guapa (Más de lo que normalmente soy ¡vaya que modestia!) hasta tuvimos sesión de fotografías que si las consigo ya he de subirlas. Me agradaron algunos chicos y tuve propuestas indecentes que no acepte (si las hubiera aceptado quizás no lo estaría contado). En un balance general disfruté muchísimo y baile hasta que nos sacaron del bar.

Estuve en el QuitoFest, el domingo, donde San Isidro no me dio tregua, bueno ni a mí, ni ninguno de lo que vivimos en Quito. Mientras disfrutábamos del concierto a medias, la lluvia no me impidió el goce de la música, los amigos (los viejos y los nuevos), y el café. No fue un aguacero desgarrador, sino una lluvia suave y constante que nos penetro hasta el tuétano. La verdad, todos esperábamos a “Sal y Mileto” y a “Todos tus muertos”. Muchos se rindieron en le intento. Yo, ese día, quede echa sopa. Nada que no se solucionará con una buena conversación y varios tes.

Ayer estaba muerta, era un zombi más que caminaba por esta cuidad aun a así no caí dormida si no hasta las 9h30 P.M. en la cama de la Gabu pues estábamos viendo algunas películas. Pero es hoy cuando se acaban las fiestas para mí, bueno la menos en Quito. Como todos los años desde que estoy aquí vamos a celebrar el día de las velitas en mi casa un parte de Colombia que cargo conmigo y que me gusta mucho compartir. No será un farra, farra. Por culpa de la lluvia no será un asado, por la escasez de gas no será lasaña pero habrá buena pizza y sobre todo excelente compañía.

No hay comentarios.: