Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

jueves, 16 de noviembre de 2006

Orgasmo Espirutal


Domingo 12 de Noviembre del 2006


Yo fanática de algo? Pues si MI único y verdadero amor Sabina. El sábado pasado no me lo creía estaba (estoy aún en cierta medida) extasiada. Tuve un orgasmo espiritual, entre ¿Quién me robo el mes de abril? y “la del pirata cojo” una lagrimita (de plástico azul) rodó por mis mejillas… no lo podía creer después de 10 años de escucharlo sin medida, tener sus canciones (no completas aún) y miles de recuerdos amontonados en un pila de letras, por fin estaba en un concierto de Joaquín Sabina. Por errores logísticos no pude verlo cuando estuvo en todas las voces todas, quizás ahí no lo hubiese disfrutado bien. Ahora me comí, lo relamí y digerí el concierto. Hice fila desde las 5h30 para poder obtener un buen puesto, y lo logré.

Mi amiga Anita andaba en “Shock”(léase CHOK). La Fer no lo podía creer al igual que yo y la Kari no salía del asombro. No paramos de corear todas sus canciones, bien si nos sabíamos toda la letra o no, no era lo más importante. Estábamos a 8 metros y nadie me podía haber hecho sentir mal ese día. Es más nadie pudo, ni la ausencia de aquel, ni la tristeza de ella, ni la falta de trabajo ni nada fue una noche esplendida. Estaba extasiada y llegaba el climax… aun quiero que sea Sábado de nuevo para poder volverlo a ver.