Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

jueves, 23 de noviembre de 2006

A la sombra del belen

Un conversación jugosa...

El mundo se podía estar cayendo a mis pies. Un retablo ensayaba lo que sería la obra de la vida. Al pie del Belén yo tenia una de las conversaciones más exquisitas que he tenido últimamente llena de sensualidad y de “malas” intenciones.

Tomaba fotos para ver cómo su rostro podía cambiar de un momento a otro con la luz de medio día que caía sobre nosotros y como un mar ácido deshacía mi piel.

No lo tomen a mal, la conversación fue muy productiva. Hablamos de relaciones y de experiencias pasadas, de lo sexy que uno se puede sentir frente a los otros y ese tipo de cosas.

Ante sus ojos me siento la mujer más sexy del mundo y me lleno de ese rubor en las mejillas que hace que todos nos veamos tan atractivos. Y ante sus caricias sobre mi rostro me erizo como una adolescente que no conoce más que el sudor de sus propias manos.

El sol montaba ,arriado por los caballos de Apolo, mientras mi piel seguía diluyéndose en medio de sus murmullos.