Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

lunes, 27 de noviembre de 2006

Donwhill

La incomodidad es una sensación extraña. Un escozor en la piel que no te permite sentarte correctamente, la respiración entre cortada cada vez que piensas en aquello que te molesta, una presión imposible de describir y unas ganas terribles de salir corriendo.

No hay mucho que pueda decir a veces hay comerse las palabras para tratar de que todo esté bien. Tras una mirada escondida se descubren palabras nunca dichas. Su sonrisa dice otra cosa… me encanta, me siento halagada, no quiero compartirte. Tu boca implora que no vuelva, que no te interesa y que absolutamente nada pasó.

Es una cosa terrible hacerse la pendeja. Pretender que todo en normal y que casi no te importa. Aquí la palabra claves CASI, porque a ciencia cierta sabes que te importa, que te remuerde, que tiene celos de lo que pasa. Tocó terreno. Tocó tu espacio, uno que no sabías que tenías.

Es tonto, ha? Pero que se le puede hacer. Jugamos a leernos entre líneas. Decir las cosas directamente es casi inmoral. Yo me hago la que no entiendo mientras juego a ser la gil. No es raro en mí tomar eses papel.

La incomodidad es un asunto extremo, es casi en deporte de aventura, un downhill y yo voy sin caso.