Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

jueves, 30 de noviembre de 2006

A cerca del fútbol

Justo veníamos del súper a mi casa cuando a Rodrigo le dio por poner en la radio el partido de fútbol. Y es que nosotras mujeres, bueno no todas pero muchas, no sabemos un cárajo o simplemente no nos importa aquel deporte infernal, Y mucho menos sabemos cómo hacen para ver la pelota en el estadio? Ese punto negro y blanco que se pasea entre las piernas de los jugadores y que por 90 minutos es el objeto más preciado del planeta. Las pocas veces que he ido al estadio es maldito puntito gallineto se me pierde. Claro mientras Yo estoy viéndole las piernas al jugador que está haciendo el saque de banda, el balón ya está en otro lado.
Y me pregunto cómo hacen, el estadio, para saber si fue o no con intención la caída de aquel jugador?

Mi papá tiene la costumbre de escuchar 2 partidos por la radio y ver uno más por la televisión. Recuerdo que le papá de un ex tenía la costumbre de mantener las 3 televisiones encendidas mientras veía 2 partidos nacionales y uno extranjero.

¿Qué es lo que tiene el fútbol que crea esta “adicción” en los hombres?
Uno puede estar prácticamente en pelotas pero si juega su equipo favorito… te jodiste no te voltean ni a mirar y la verdad yo creo que ellos muy secretamente adoran las pelotas.