Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

jueves, 16 de noviembre de 2006

A Buen Puerto



Me he demorado en publicar, quizás por que a veces digerir cosas me cuesta un poco pero eso ya lo saben y no es ninguna novedad.
Ayer leyendo el blog de mi Majo, la encontré un poco destrozada por esas que a veces las mujeres nos podemos destrozar.

Por que nos es tan difícil salir de una relación pasada, dejarla ir y asumir nuestra condición de mujeres solas, capaces y felices ¿? Quizás por que nos sentimos…en ingles uno diría Lonely cuando bien podríamos sentirnos felices “alone” , pero NO, no invade la desesperación cuando nos enfrentamos a que el otro está feliz con una persona que no es uno y que uno todavía no encuadra a nadie… entonces te preguntas ¿por qué? ¿cómo? Y Cuando? Quien fue fuiste capaz de querer y por que a mí no? Etc… y nos hundimos sin demasiado esfuerzo en nuestras propias preguntas sin respuesta, escribiendo, como yo poemas sin repuesta y disimulando que lo que en realidad me importa. Cuando la verdad no estamos tristes por ellos, sino por nosotras y nuestra manía de querer sin medida a quien sea, a cualquiera.
Pero que hacer entonces recurrir al viejo truco de guardarse medio corazón y no permitir que nadie entre ahí. Volverse de piedra y no saber lo que es realmente sentir ¿? Bueno yo soy incapaz de cualquiera de las dos cosas y aun que me vuelva a hundir en medio este mar y otra ola similar a la anterior me revuelque … quizás este equivocada y la que viene me lleve a buen puerto.