Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

domingo, 1 de octubre de 2006

Será que crecer cada vez se vuelve más díficil?

Hey!! Quien diría que crecer duele ... bueno en realidad es algo que siempre se dice y ya me habia dado cuenta algunas veces. LA verdad es que crees que con el el tiempo el asunto se debería volver menos complicado y yo no veo ningún cambio. Quizas mis hormonas ahora no me juegan tan sucio como antes (OJO que digo TAN), pero las coasas siempre son tan secillas como complicadas. No sé si estoy siendo clara pero no creo que ando muy lucida.
Hoy no me porte muy bien con un amigo mío que pago los platos rotos de mi crisis de soledad y le hago pública mi disculpa y mi agradeciemiento por ser mi colchon y mi paño de lágrimas.
paciencia es la respuesta para todo? bueno eso parece serlo y yo por más que trato aún no logro llegar al punto donde debería estar serena y tranquila conmigo misma. Sé que es normal eso de despues del climax venga la bajada para estar luego en equilibrio. Equilibrio eso es lo que deseo por el momento.
La vida es cada vez menos una carrera de velocidad y cada vesz más una resistencia y cada día parece más un día de entrenemiento para algo más, más allá.
Es ese miado a desvanecerme que derrepente me paraliza y hace que todo se vea borroso. MIdo a no ser importante en la vida de los demás y una terrible necesidad de ser necesitada. mi parte lógica comprende que no debo atormentarme con eso pero la parte ilógica de mí (que suele ser la más fuerte) no me permite aceptar el no saber y odio el sentir que soy abandonada y dejada de lado, es más una percepción que lago real pero la mente a veces nos juega sucio.