Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

viernes, 6 de octubre de 2006

MUY pronto y en su pantalla la busqueda de todos !!

MUY pronto y en su pantalla la búsqueda de todos!!

Y quien no le ha rezado de refilón a algún santico? el tan conocido San Antonio de Cabeza ??? Y nada que llega el novio o la novia?? O quizás es que de vamos orarle un poco a San judas Tadeo ( como mi papá, que se llama Tadeo también pobrecito) Patrono de los imposibles ?
Bueno podemos de decir sin generalizar que en nuestra sociedad la mayoría de jóvenes no adaptamos nuestra vida a la religión o creencia, sino por el contrario adaptamos la creencia a nuestra vida ( unos más que otros) y de ahí sale la siguiente idea para lo cual les pediré ayuda más adelante.

Y Quién no ha pensado en tener un santo a su medida? uno al que no le pede rezar cuando uno necesite lo que sea y que sea de de uno y para uno, ah?

Espero mis amigos no se sientan ofendidos por lo que voy poner a continuación y la mayor parte esta todavía en trabajo de creación ya que aun no tengo los atributos de ninguno, para los que no saben les informo... entiéndase por atributos esas cositas que hacen que una imagen se diferencie de otra por ejemplo siempre veremos a la virgen del carmen con el escapulario en la mano ( bueno la mayor parte del tiempo), o a los mártires con un palma en la mano y etc.

Algunos posibles Santos son:

Santa Anita de la Luz, LA santa de la Queja escuchada.
Santa Anita, escucha todas las quejas que nosotros tengamos. Si le Oramos ella podrá hacer que estas desaparezcan. Las quejas más no los problemas. Sus colores son Rosados y café. Lleva un cinturón de estos colores y se presenta sentada para poder escuchar lo que todos tenemos que decirle.

San Emiyo del Atrio, El santo de la palabra pérdida.
San Emiyo, pierde las palabras a cada rato así que con no hay que disculparse cuando uno no se acuerda que fue lo dijo o como ( aun no he decido los atributos ni s representación) hombre de unos 30 años con barba.

San Yo de Villaviciosa, El santo del amor propio
Un santo sin representación física y cuando le oramos este nos llena de amor propio, no dice , que Guapa o Guapo que estas!! Eres el mejor!! No hay nadie como tú. Representación de san yo: un espejo.

Bueno hay algunos otros en trabajo, pero la idea es que compartan ustedes conmigo cuales podrían ser SUS santos y cueles sus posibles características, ya que de todos los nombres y propuestas, solo pienso trabajar con 12. Los invito a que tomen un poco de tiempo y me ayuden con un nombre y par que se le pude rezar este santo o santa y cuales serían sus características físicas.

Si desean unirse a este proyecto les invito que escriban a acgar@yahoo.com y que reenvíen a este mail a todos sus amigos y conocidos para que ayuden. Como ya les dije la idea es solo escoger 12 de todas las propuestas y hacer con cada uno de ellos su representación, atributos oraciones y demás.

Quiero que quede claro con este proyecto no pretendo ofender a nadie. Si alguien no esta de acuerdo también puede opinar

besos yo