Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

viernes, 15 de septiembre de 2006

un poco de versos

Azul es el manto de la noche que cubre
la ausencia de tu cuerpo cuando se cala en el mío.

Te busca, entre los pliegues de mis ojos,
Un hada de alas falsas
pretende con mágicos polvitos hacerme soñar.
De las tierras de Morfeo
No ha traído, mas que pesadillas esta noche.

Lo más terrible no fue como tu sombra
Me abandonó esa mañana antes de que tú partieras
Espeluznante no fue como tu la seguiste varios días después.
Aquello que me llenó de pavor
Fue sentir la ausencia de mi cuerpo sobre el tuyo
Calando, calando y tú partiendo, partiendo.