Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

viernes, 15 de septiembre de 2006

Permiso

¿Cuándo se te tiene permitido sentir la ausencia? ¿El vacío, la tristeza de los que lo vemos partir? ¿Cuantas veces he partido sin mirar atrás? ¿Cuantas más he regresado sin pensar?

¿Tendré permitido extrañarte? ¿Con qué derecho puedo yo exigirle a tu recuerdo que no venga? Yo quiero exiliarte de mi mente, sacarte a patadas de mi vida y borrar definitivamente tu cara y eliminar todas tus imágenes.

¿Quién me da permiso de utilizarte en mis escritos, cuentos y poesías? ¿Bajo que orden puedo yo pintarte en mis retratos y ponerte en fotografías?

Pasarán los minutos y yo estaré aquí escribiéndote otro verso sin la aprobación requerida, sin la autorización exigida, sin el permiso, sin la venia y como todos será otro verso ausente de tu memoria

15 de sep del 2006