Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

sábado, 23 de septiembre de 2006

otro día más en la mitad del mundo


El domingo pasado estuve en un concierto de jazz que me gusto mucho y pase super bien aun que estaba un poco triste debido a una serie de sucesos (esas cosas que pasan), pero siempre están los amigos para mejorte el día.
la foto que viene ahora fue tomada ese día

United colors



Que tal ah? adiven cual soy yo ??? seguro que si saben!!!

Bueno pero eso no es todo. Ayer salí con mi amiga Majo y para variar hablamos de... Hombres y por que siempre escogemos aquellos que no tienen un real interes en nosotros y nos sentimos de alguna manera seguras pues rechazamos a los que si quieren al más serio y real. Yo tengo miedo aún de salir con alguien en serio ( es lo que quisiera pero no e imaginan como me asusta) y no tiene que ver con mi última relación que fue un desastre entre todo hubo cosas cheveres pero siempre como todo, la final cada vez menos y los dos cada vez más incomodos el uno con el otro. Se me hace difícil decir hasta aquí. Casi siempre lo veo como un reto que se pueda superar pero sé que no está bien hay que dejar salir y dejar partir las cosas. bueno espero que se pueda .deseo que se pueda y quiero que se pueda. Es dejar una adicción esto de coleccionar malas relaciones y es difícil romper el ciclo siempre estas esperando caer otra vez.


besos