Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

domingo, 6 de agosto de 2006

Un poco de todo y de nada

Un poco de todo y de nada

Esto de no escribir aquí todo los días o más seguido me hace perder la costumbre, pero como la cosa es de disciplina pues seguiremos con esto. (Lo que viene a continuación no tiene orden alguno son pedazos de cosas)

No hay ningún tema en particular del cual hablar. En mi vida ha pasado de todo y nada y podría decir muchas cosas y sin embargo pasa el momento de hablarlas y ya no van más.

Ayer me dio mucho gusto que hayan venido algunos de mis amigos a mi casa a tener una noche de juegos como hace mucho lo hacíamos. Es bueno saber que nos queremos un poco y que aún queremos ser parte los unos de los otros.

Así de repente tienes algunas ideas atravesadas en la cabeza, pegar una que otra cachetada, tomar se 2 o 3 vinos, salir en bicicleta las tardes de domingo, hablar de tonterías con ex’s (Cuando se puede), retomar conversaciones pasadas con amigos hace mucho tiempo no vistos. Servir de celestina aun que a veces no te atrevas. Conocer gente nueva, tijeretear, fumar (Otra vez) y escribir cada barbaridad.

El Corazón se siente bien por el momento y decido a seguir así, mi trabajo me ayuda y vivir fuera de Quito por un tiempo me hace bien aun que extraño un poco a todos, bueno a unos más que otros.

Hay cosas que uno descubre o mejor redescubre a mitad del camino, buenas y malas, fortalezas y miedos. Recordar lo que se siente la tranquilidad de estar bien con uno. Hay cosas que toca ir arreglando en el camino, cargas que a veces estorban, pero por el momento no son mayores. Algún sentimiento que no quiero tener pero e inevitable por ahora.

Bueno por esta semana me despido

Revisen las otras secciones hay cosas nuevas. Aun que no sé si alcance a subir fotos voy tratar.