Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

jueves, 24 de agosto de 2006

Maldito Perro!!!

pues nunca me habia mordido un perro desconocido. Algunos conocidos sí !! ( no piensen mal, Perro de 4 patas )
pero ahora me entero que en este país no hay como ser mordido por un perro por que no hay la anti rabica. que les dire.

la herida es una tonteria pero bueno así son las cosas, de modo que tendré que buscar la vacuna y así estar tranquila.

Los otros perros aveces me preocupan más ( los de 2 patas) si hubiera una vacuna en contra de ellos y sus tentaciones.

hoy estoy más que morelia, quejosa y todo lo demás y sobre todo celosa ... no de laguien en particular si no de aquellos que tiene a alguien por que hoy, especialmente hoy quisiera que alguien me apapache.