Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

domingo, 20 de agosto de 2006

los panas... los amigos

este fin de semna he escuhcado mucho a mis amigos y sus puntos de vista, entre cafés, cines, juegos de mesa me he visto con variso de mis amigos, los siempre y los de nunca lagunos que no veia ace más de un año y otros cada semana desde que trabajo en Perucho.
Es bueno saber que tengo amigos tan diferentes y que puedo hablar con ellos de tantas cosas.
Algunos viejos amores, los amores presentes, los amores eternos todos ellos que con el tiempo se vuelven panas con el vaiven de la vida unas cosas buenas y otras.
Hay cosas que todavía me calan el alma, ver de reojo la foto de alguien en la billetera del que ono quisó algunas vez, o que un buen amigo se aucerde de ti para despedirse. Aquel que te invita la cine o el que como siempre desayuna contigo con el café y pan a la sombra de uan buena conversación. la vista de médico de aquella que te mueve el piso a veces.
un beso.