Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

sábado, 12 de agosto de 2006

Alas Nuevas


Al fin mis alas!


Sé que para muchos será tonto, pero desde ayer tengo mis alas. Son azules y pequeñas. Y aun que no las he necesitado nunca para volar se siente bien tenerlas en la espalda.

Bueno ayer andaba un poco Morelia (es decir, quejumbrosa), con gadejo pero creo que ya se me paso… eso de dormir bien ayuda, además de la música de Carmina Burana que es un placer.

Recuerdo bien el día que escuché por primera vez de forma conciente Carmina Burana. Me ericé como una gallina desplumada y lago en el medio del pecho comenzó a tiritar. Sentía un escalofrío entre gripe y estar enamorada que llegó al alma.

Ayer mientras la escuchaba, me di cuenta que no era la única a la cual le producía este efecto y estrené, aun que un poco adoloridas, mis las nuevas.