Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

jueves, 6 de julio de 2006

Uno de amor .


Si la vida me diera más vida, vida, para amarte
Moriría, vida, en un instante.
.
De tu ausencia, vida,
ya no queda sino la dolencia
de este cuerpo que no entiende
que sin ti, vida,
el aire respirado es veneno
en el medio de mi seno.
.
Si la vida me diera más vida, vida, para amarte
Moriría, vida, en un instante.
.
De tus carisias estimadas, vida,
la mirada vacía de mi ojos
es lo único de mis antojos.
.
Mis sueños, vida, son la muerte.
No la tuya, quién entonces podría vivir en de tu recuerdo?
Es la mía, vida, la mía sin recuerdo a recordar.
.
.
Junio 7 del 2006