Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

miércoles, 5 de julio de 2006

Soplan buenos vientos, los veo venir... se huele en el aire

Todo lo que pasa tiene una razón. Casualidad o destino al final todo te lleva la mismo lugar.
En esta época yo sé que soplan vientos de cambio, nuevos amigos, reparición de los viejos, cambio de trabajo, el grado, la verdadera sensacíon de tranquilidad de saber, no sé por cuanto tiempo, de saber que voy hacer lo que me gusta.
Soplan vientos de cambio ... los veo venir
mi piel se eriza al rozarme el aire,
el shungo se acelera y la mente vuela.
Soplan vientos de cambio,
Huracanes feroces
Torbellinos de ideas
una tormenta tropical
que me arrese de un solo golpe
y me dejen lista a renacer.
bisous