Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

lunes, 10 de julio de 2006

Saliendo del Descanso


Insisto, Esto de coleccionar relaciones extrañas se me vuelve costumbre y un ciclo del que no logro salir.

Tengo está capacidad de envolverme en situaciones un poco fuera de lo normal (para la mayoría) en donde todo resulta intangible, sin formato alguno. De repente estoy como en el aire sin saber bien donde poner los pies. Todos los asideros han desaparecido y solo espero la caída, siempre llega. Aún no tengo la certeza de dónde ni cómo pero estoy segura que viene en camino. Mientras tanto me regocijo en la levedad que me da flotar.


Anímicamente estoy exhausta. Ya no tengo fuerzas para levantarme ni oponerme a esta sensación. Es casi una adicción. Que quede claro no hablo de esto como una tragedia, no es. Es casi una oportunidad de conocer mis límites, sin embargo a veces asusta descubrir que no están tan definidos como yo esperaba y que suelen moverse sin previo aviso ni notificación.


Contrario a lo que parece, toda esto no me hace sentir ni triste ni retraída, ni mucho menos deprimida. Hoy estoy particularmente llena de energía, recargadas las baterías y a punto de salir del descanso en el que me hallo.