Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

domingo, 23 de julio de 2006

Pero Quíen es Pueblo ?

Pero, quién es pueblo?

Bueno entre mis amigos existe este tema de que pueblo somos quienes estamos solos sentimentalmente, es decir a los que nunca les toca. Por el momento yo puedo considerarme Nueva rica, cuando tengo, despilfarro y dejo de tener. Alguna vez fui parte de la clase alta con pareja estable pero hace mucho que no gozo de ese privilegio.

Esto de las relaciones es muy complicado, insisto. Malo por que se tiene y malo por que no se tiene. Y no es que falten opciones es que en esto hay que ser muy coherente, es decir si uno sabes que algo con alguien no va, no hay Química debería dejarlo pasar de largo. Pero no siempre sucede así, hay veces que uno se encapricha y no suelta por más que ya todo lo que había se haya esfumado.

De mis amigos algunos se consideran pueblo, pueblo… porque al pueblo nunca le toca!!
La mayoría clase media, cuando hay como se aprovecha, sino a pasar penas.

Después de todo, la vida es un poco aburrida cuando no tienes con quien compartir todo lo que te pasa, acurrucarte una tarde fría a ver películas (No importa el género) y tomar juntos un taza de café en un pueblito perdido o en casa.

Estar solo no es malo tampoco, quizás por eso dudamos tanto cuando de estar en “relaciones serias” se trata. Bueno yo dudo, supongo que en algún momento habrá alguien de quien no dudaré.

Es increíble como todo cambia dependiendo el cristal con que se lo mire, lo que para mí resultó un calvario, para otros pudo haber sido una experiencia religiosa con final feliz. O lo contrario quizás yo era la chica más feliz del mundo mientras quien se encontró a mi lado se sintió miserable.

Vuelvo e Insisto esto de las relaciones es muy, pero muy complicado y cuanto lo extraño.


Dentro de tus ojos
El pozo de tus sueños
Me trasforma en fantasma
De tu cuerpo sin veneno

Ya matarme, tú no puedes.

Sin aliento hoy me encuentro
Recogida entre tus brazos
Ni respiro, ni me muevo
Soy vacío en tu pecho