Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

lunes, 31 de julio de 2006

Míercoles... no es quejido, sino que Jode !!

Mmanía que tenemos todos de molestra a alguien. A todos nos han pido el pocho alguna vez y por seguro le habremos pisado el poncho alguien también. Es tonto como alguien nos puede afectar tanto. Por ejemplo yo que llegue ha tenrle tanto miendo mi última jefa. no es posible uno debería tenerle respeto, aprecio y hasta cariño una buena relación... No miedo. no es posible trabajar para alguien aquien se teme. Sé que de muhcas formas fue mi culpa tambien porque yo no nunca supe poner un " tatequieto".
Esto no va solo con el trabajo, sino con todo te vas quedando callado con ciertas cosas y luego ya no sabes como decirlas y luego te da miedo decirlas y luego se vuelven un peso que ya no podes quitarte de encima y te lástima.
Para algunas cosas me he vuelto débil y espero poder cambiar. No es que siempre se así pero hay que poner límites de hasta donde uno quiere que la gente llegue, de otra forma todo se vuelve un safarrancho!
bueno por le momento los dejo. Esta noche espero poner algo más y subir lagunas fotos tambien