Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

sábado, 22 de julio de 2006

La primera Semana en Perucho


Una semana en Perucho. Bueno esto del trabajo manual es bueno para el cuerpo y para el alma, hacer lo que uno realmente quiere le hace bien. Aun que es un poco cansado. A veces me asusta un poco todo pero supongo que debe ser normal cuando uno comienza nuevas cosas en su camino. Por ahora todo va bien, aun que debo admitir que extraño mi casa y sobre todo mi cama y la ducha. Hay cosas que uno no deja de extrañar.

Me gustaría que mis papas vinieran y me visitaran un ratico, sería bueno que me vean haciendo esto y que se sientan orgullosos de mí.

Yo estoy bien el corazón me oprime un poco de vez en cuando pero nada que pase a mayores.