Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

viernes, 14 de julio de 2006

A la hora de precuparse! (ahora sí sientete aludido)

Miras dentro, muy dentro y descubres un hoyo en pecho un sentimiento atrapado, un sentimiento que tarde o temprano aparece... sentirse bien! por primera vez en mucho tiempo sentirse bien mirar al mundo, decir que te lo puedes comer y creértelo!!
No llega todo el tiempo, llega de a pocos, por porciones y te vas cobijando con esa repentina certeza de que si algo está mal ahora pronto estará bien.
Hoy particularmente no he estado muy bien, algunas cosas me han afectado. También es el bajón después de la euforia y algunas otras cosas que no están relacionadas con el corazón.
Como les dije hace algunos días esta sensación de cansancio emocional no es mala estoy flotando en limbo, este no impide ver la estupideces hechas pero me da la lejanía de entenderlas o tratar de hacerlo.
En este momento soy una especie de pinocho en el hospital de los juguetes a punto de que el hada madrina me restituya el corazón para comenzar a respirar las cosas buenas que ya han llegado y las que están por hacerlo.
Gracias a los que quieren cuidarme de lo que siento. Gracias por quererse limar uñas y dientes pero no lo necesito. Yo he sabido como cuidarme sola hasta ahora y voy seguir haciéndolo.