Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

jueves, 13 de julio de 2006

Digame Lincenciada!!


Pues que les dire este gardo con "master" ha sido difícil... estoy super contenta una vez pasada la 8va diapositiva todo empezó a fluir y bueno el resultado una licenciada más de esta patria y de la mía tambien por el convenio bilateral que hace válido mi título allá.
Pues ahora digame Licenciada !!! sé que he demorado un montón con esto pero este es un gran paso , ahora viena el post grado.
las fotos están disponibles ya
Gracias a todos lo que han estado conmigo y especialmente a mi familia que aun que no pudo estar acá se que estan igual de contentos que yo.