Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

domingo, 4 de junio de 2006

Se vino Junio

Ya llego Junio mitad del año y parece que nada hubiese ocurrido. Desde que volví de Francia ya ha pasado año y medio y quince mil cosas encima.
Ayer andaba un poco bajón ya saben medio depre, pero ya estoy bien es solo que a veces extraño al guache. Bueno no sé si lo extraño realmente. Esto de vivir sola te hace añorar la compañía de alguien. Yo estoy segura de que lo quiero montón pero no puedo decir lo mismo de su parte, sé que está bien que se aleje de mí que esa la mejor decisión que pudo haber tomado, supongo que lo hizo por él, pero me cae muy bien a mí.
Para evitar la tentación de mensajearle he decidido eliminarlo de mi teléfono celular (su numero cel no me lo sé) al fijo siempre me dio miedo marcarle ¡qué estúpida! como te puede dar miedo llamar a la persona que amas y menos cuando están juntos, pero así fue y así es.
Él es parte de mí y siempre lo será, me gustaría un día salir juntos y reírnos de todo que hemos hecho el con su vida y yo con la mía como panas, amigos y jugarnos otra partidita de estratego... (Esta vez no me gana!!!).
Es extraño mi mama que no suele ser muy demostrativa cuando yo estoy con alguien de alguna manera estaba contenta de que salga con él, hasta le trajo de Colombia galleticas y no cualquier tipo de galletas sino esas que todos mis amigos quieren del CAFETTO. Lástima como no las quiso recibir, el muy gil, me las comí yo toda depre, cuando uno está un poco tristón no sabe igual pero son deliciosas.
Ya se me pasarán las ganas de hablar con él, ya se irá el amor también. Espero que le vaya bien y que me piense un poco aun que no lo demuestre. Bisous