Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

miércoles, 21 de junio de 2006

Renacer de Icaro

Uno Viejito hoy en virtud de la memoria este lo escribí en el 97 ( ya casi 10 años)
un beso
Mis alas se extienden
debajo de la cera
Que el sol ha derretido,
El armazón de acero
Y sus plumas de colores
Sigue intacto.

Respiro profundo
Remonto el vuelo
Renazco desde el océano.

La sal en mi piel
Es el único cambio visible
La mujer alada
Que huyó
Ha vuelto
Yo que me escapé
me capturo.

En las puntas de mis dedos
Cientos de historias por contar
Las escribiré sobre tu piel
Serán posibles de olvidar
Pero imposibles de desconocer